martes, 17 de agosto de 2010

Sala 1 Año





La salita de los niños más pequeños, la sala de los BEBÉS como le decimos en el Jardín. La señorita se llama Luciana Rosas y la auxiliar Vanina Welk.
No solamente satisfacen las necesidades básicas de los niños (alimentación-higiene-descanso), sino además crean una relación donde el juego se mezcla con aprendizaje.











A la rueda, rueda, de la caracola
duermen los cangrejos y ríen la olas.
Los peces chiquitos, juegan en la arena.
Se quedan dormidos junto a las ballenas.
Los peces despiertan, saltan por las rocas,
burbujas de risas, hacen en el agua
sus palabras cortas.
Cantan, sueñan, bailan y con sus manitas
mecen en sus cunas a las estrellitas.
Al acuario-escuela, van los pececitos.
Pompas de colores entre sus libritos
a la rueda, rueda, vamos a soñar
que pronto mamita, nos vendrá a buscar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una sala mágica, todos juntos - docentes y niños - aprendemos día día. Los pequeñitos nos demuestran lo simple y divertido que es jugar con polenta - por ejemplo y nosotros los ayudamos a encontrarse con sus pares. Es compartir su dulzura, mantener y recordar vivo al niño que llevamos todos dentro. Con amor... Seño Vani.

Anónimo dijo...

... Y esa misma magia se traslada a nuestras familias, donde nuestros pequeños hijos nos demuestran con cuánto AMOR crecen en el jardín; nos enseñan a prestarles más atención; nos enseñan a responder a la sorpresa; nos enseñan a SER PADRES. Gracias Seños ! Julieta.

Anónimo dijo...

son una ternura ... van creciendo y necesitan estimulos,valores, habitos, tratar a niños de su edad , etc ... ustedes con su dedicacion y amor nos ofrecen muchisima ayuda ... y nos recuerdan lo importante que es compartit,reir,llorar ... y forjar desde pequeños vinculos de amistad ... se los ve llegar e irse contentos... se nombran durante el resto del dia ... sonrien al verel delantal o la bolsita colgados en casa ...que mas ... lo disfrutan y las quieren ... daniela

Publicar un comentario