martes, 5 de octubre de 2010

Sala Integrada

Es la sala de 4 y 5 años del turno tarde a cargo de la señorita Sonia Dominguez. Comunicativos, participan de todas las actividades con mucho entusiasmo. Sociables entre ellos y con el personal del Jardín.





Crecer y aprender son procesos que no responden a patrones uniformes ni al sucesivo pasaje por etapas, son procesos situados en contextos culturales particulares. Las oportunidades de relacionarse con niños de diferentes edades en una misma sala llevan a los niños a una multiplicidad de experiencias.







- A mi me gusta jugar en el parque.
- Yo prefiero la merienda.
- De las clases especiales me gusta computación.
- Mi preferida es francés porque entiendo todo...
Comentaban entre ellos cuando la directora les preguntaba que hacían en el Jardín.










Esta es mi canción para las letras.
Que ninguna se vaya a enojar;
todas son muy bellas y perfectas,
pero yo me acuerdo de la A.

Con ella aprendí a escribir los nombres
que en este mundo quiero más:
no es posible que nadie se asombre
porque sé poner: pApÁ y mAmÁ.

Sin la E no existe ningún nEnE
ni se toma el tÉ ni el cafÉ.
Con tres E hago el color cElEstE,
con cinco la lEchE dEl bEbÉ.

La última letra es la Z,
toco el Tambor para la T;
la V corta hace morisquetas,
y en mi dedo tengo una D.

Si se juntan forman las palabras
que yo estoy tratando de aprender.
Cuando sepa todas seré mago
haciendo la MAGIA DE LEER.
.............................................................
Pipo Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario