domingo, 19 de junio de 2011

Semana de los Jardines de Infantes

Festejamos la semana de los Jardines de Infantes en la semana del 30 de mayo al 3 de junio.


El día lunes decoramos las salas



















El martes jugaron con las Profesoras de Especiales.











El día miércoles función de títeres "El cuento de la Tejedora" a cargo de Rodolfo Costa.









































El jueves cocinamos budines, alfajores, madalenas y palmeritas.


















































































El viernes obra de teatro , merienda compartida y regalito.
























A veces pienso si hubiera


elegido otro camino


sin delantal de colores


sin alboroto de niños.


Mi vida sin plastilina,


sin cartulinas brillantes,


rodeada de otros matices


¡Una vida sin disfraces!


¿Cómo sería yo, entonces


sin "rincones" y sin bloques


sin saber contar un cuento,


sin atar tantos cordones?


¿Podría entender los sueños,


creería en la fantasía?


¿Sabría al mismo tiempo


"sonar narices" y hacer caricias?


¿Podría aprender un juego


sentada sobre la alfombra?


¿Levantaría castillos?


¿Sabría hacer una ronda?


Esta es mi vida señores,


la vida que yo elegí,


un mundo maravilloso


donde todo es compartir.


Y estas dos manos que tengo


que a veces parecen tantas,


son "actrices", "bailarinas",


"titiriteras y "curananas".


Mi mundo está en el Jardín


la sala es mi Universo


¡Y los niños que la pueblan,


la razón de lo que siento!


Cecilia Rogier y
Chacho Marceillac

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Hermosas todas las actividades. Gracias por compartirlas a través del blog. Emociona la poesía final porque realmente refleja la dedicación con que les enseñan cada día a nuestros hijos.

Anónimo dijo...

felicitaciones señoritas!!! las vamos a extrañar el año que viene. Cari y Jose Clemente

Publicar un comentario