sábado, 11 de septiembre de 2010

Felíz Día Maestros !!!

Hoy hago Toma de Blog jejeje visto y considerando que la seguridad informática no está regulada en el Código Penal y no corro ningún riesgo de cometer algun "delito" ;) (Andamos un poco atrasados en cuestiones de Seguridad... pero bueno, no es este el motivo de esta entrada... así que me dejo de habladurías y "vamos al grano")

Hoy es 11 de Septiembre y se conmemora como ya saben el "Día del Maestro" (en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento) y simplemente quería aprovechar este medio para saludar a todas/os las/os maestras/os del Jardín en su día!

No me voy a detener en escribir palabras emocionantes sobre los Maestros, lo importante que son en nuestra vida, ya que supongo que todos saben que les debemos nuestra educación tanto intelectual como social, porque no solo nos enseñan a leer, escribir, a contar (benditas Matemáticas veneradas en mi casa pero odiadas en el 85% de las demás casas jeje), a conocer un poco de nuestros antepasados (esa historia Argentina que me aburría en la escuela jeje), a dibujar y pintar (uhhh si la habrá sufrido mi hno a esa jajajajjaja es un queso para las manualidades pobre... además de ser medio salame a veces para otras cosas jajajaja) y demás. Creo que la palabra Maestro va mucho más allá de eso, porque hoy soy la persona que soy gracias a ellos, a maestros, seños, profes y demás que me fueron formando como persona, que me enseñaron a decidir mis caminos a seguir, mis ideales a perseguir (y no hablo de chicos lindos, sino de metas importantes que parecian imposibles y se hicieron realidad).

Hoy en homenaje a ellos, esta pequeña entrada, porque supongo que la administradora del blog no se va a "Autosaludar" por eso le "choréé" el blog para esto...

Espero no haberlos aburrido, y que les haya gustado (se que a veces escribo de más, es que tuve una Gran Maestra (mi Abuela), bueno, en realidad fueron más de una, que me incentivaron a escribir mucho! ejje Culpenlás a ellas)


Ahh, antes de cerrar este entrada, quería mandar un saludo en especial: Mami: Feliz Día =)

1 comentario:

Alejandra dijo...

Felíz día!!!!! a todos los maestros del jardín.
"Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca...
hay que medir, pensar, equilibrar...
... y poner todo en marcha.

Pero para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino...
un poco de pirata...
un poco de poeta...
y un kilo y medio de paciencia concentrada.

Pero es consolador soñar
mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño
irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.

Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera enarbolada."

(Gabriel Celaya)

Un especial abrazo a la Señorita María Rosa en su día.

Publicar un comentario